24 de julio, 2020

Con mucho entusiasmo Opción Sostenible dio inicio a sus talleres de reciclaje online para niños y niñas, los cuales buscan enseñar la importancia que tiene el manejo de residuos, descubrir oportunidades de reutilización de residuos generados en el hogar y acercarse de manera entretenida a los temas ambientales.

Los talleres están dirigidos a niños y niñas de 8 a 12 años, se efectúan a través de la plataforma Zoom, con un máximo de 10 participantes y estos deben reunir algunos materiales de fácil obtención, tales como envases de plástico, tetra pak, entre otros.

Opción Sostenible es una consultora dedicada 100% a la educación ambiental, con 8 años de experiencia desarrollando proyectos a lo largo de todo Chile. Su interés es enseñar la importancia de la proteger el medio ambiente y de hacer un uso adecuado de los recursos naturales, utilizando metodologías activas de aprendizaje asociadas con el “aprender haciendo”, donde el estudiante adquiere un rol protagónico a partir de experiencias signicativas.